Sistema: Este Poder no requiere ninguna tirada, sencillamente proporciona una capacidad que se aplica cuando un Poder trate de determinar la puntuación de Humanidad/Senda o de las Virtudes del Vástago. La dificultad del intento aumenta en un valor igual a la puntuación de Animalismo u Ofuscación del Vástago (la que sea mayor). Un fallo muestra que el vampiro tiene un gran control sobre sus Virtudes y una Humanidad/Senda de al menos 7. El jugador debe ser advertido de que, dependiendo de las acciones que hayan provocado que lo analicen o entrevisten, puede seguir teniendo mucho que explicar.Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
Ofuscación 03 + Animalismo 05 - Encubrir a la Bestia
Hasta un Vástago que no domina la Bestia puede aprender a ocultar sus errores frente a otros. Con esta habilidad, el Nosferatu tiene tal control sobre su lado animal que puede usar sus Poderes de sigilo para ocultar lo mucho que puede haber caído.
¿Te gusto la entrada?
0 comentarios:
Publicar un comentario