Ofuscación 03 + Animalismo 05 - Encubrir a la Bestia

Edit
Hasta un Vástago que no domina la Bestia puede aprender a ocultar sus errores frente a otros. Con esta habilidad, el Nosferatu tiene tal control sobre su lado animal que puede usar sus Poderes de sigilo para ocultar lo mucho que puede haber caído.
Sistema: Este Poder no requiere ninguna tirada, sencillamente proporciona una capacidad que se aplica cuando un Poder trate de determinar la puntuación de Humanidad/Senda o de las Virtudes del Vástago. La dificultad del intento aumenta en un valor igual a la puntuación de Animalismo u Ofuscación del Vástago (la que sea mayor). Un fallo muestra que el vampiro tiene un gran control sobre sus Virtudes y una Humanidad/Senda de al menos 7. El jugador debe ser advertido de que, dependiendo de las acciones que hayan provocado que lo analicen o entrevisten, puede seguir teniendo mucho que explicar.
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario