Ofuscación 03 + Dementación 01 - Abrigo de Payaso Espeluznante

Edit
Todo el mundo teme algo. Puede ser una fobia, una persona o un concepto. Este Poder te permite tomar la apariencia de la representación de los peores miedos de alguien. Esa persona puede huir, derrumbarse y llorar o comenzar a golpearte nada más verte.
Sistema: Tira Astucia + Consciencia con una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo. Superar la tirada permite al usuario tomar la apariencia de una representación humana de lo que el objetivo más teme. Si tiene miedo de un concepto o animal, el usuario se aparece como una representación de ese miedo. Por ejemplo, si alguien tiene miedo de ser quemado vivo, el Malkavian puede parecer un pirómano o un pariente del objetivo que se quemó en un incendio. El objetivo debe hacer una tirada de Coraje para hacer cualquier cosa que no sea reaccionar a la fuente de su temor. El objetivo debe obtener un número de éxitos igual a los éxitos de la tirada del Malkavian.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario