Ofuscación 03 + Dominación 03 - Piel Mortal

Edit
Aquellos Cainitas que dominan esta Técnica de Disciplina nunca necesitan preocuparse por fallar en exhalar el aliento condensado en medio del invierno o provocar escalofríos a un mortal por ponerle una mano helada sobre la piel. Aunque no es naturalmente caliente al tacto o posee el rubor de la vida, por ejemplo, los mortales perciben que lo es.
Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad para activar el poder; permanece activo durante todo el resto de la noche a no ser que el personaje desee que termine (reactivándolo luego al coste de otro punto de Fuerza de Voluntad). Los mortales sencillamente perciben todos los signos normales de vida en el Cainita; aunque no posee pulso, un mortal que toque su muñeca lo sentirá; y el ganado verá en él el rubor saludable de la carne vida. Este poder no oculta rasgos obviamente sobrenaturales (como la forma de zulo de un Tzimisce o la piel más resistente que el granito) y no disfrazar al individuo como alguien distinto; sólo le hace parecer y sentir como una versión humana perfecta de sí mismo (u otro, si elige usar Ofuscación para parecer alguien distinto). Además, esta Técnica de Disciplina no puede ocultar el daño del cuero (así, si el Cainita esta caminando con un brazo cortado y seis virotes de ballesta clavados en su estómago, este poder realmente no hará mucho por él).
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario