Sistema: El jugador hace una tirada de Manipulación + Interpretación (dificultad igual a la Inteligencia + 5 del objetivo, máximo 10) enfrentada a la Astucia + Subterfugio del objetivo (dificultad 7). Si el objetivo obtiene más éxitos, el poder falla. Si el personaje vence, el objetivo confunde brevemente al usuario con otro Vástago en el campo visual. A partir de ese instante depende del personaje sacar provecho de la situación, pero la extrañeza del cambio a menudo proporciona tiempo suficiente para escapar o incluso para darle la vuelta a la situación del Anarquista. Ten en cuenta que este es un poder de Dominación, de modo que sólo afecta a objetivos de Generación igual o mayor que la del usuario. La duración del efecto es una hora menos 10 minutos por cada de Inteligencia del objetivo.Aprender este Poder cuesta 18 puntos de experiencia.
Ofuscación 03 + Dominación 03 - Truco de Smiling Jack
Este poder, atribuido al anarquista Smiling Jack, hace que un Vástago confunda a un vampiro con otro. Durante un breve periodo, el objetivo toma al usuario de este don por oro Vástago cercano. Se cuenta que un Azote y su teniente atraparon a Jack. Al invocar el poder, logro que el Azote creyese que el teniente era el anarquista y viceversa. Cuando el Azote centró su atención en su subordinado, Jack se perdió en la noche sin parar de carcajearse.
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