Obtenebración 01 + Ofuscación 01 - Velo Tenebroso

Edit
Muchos anarquistas han estado en el sitio equivocado en el momento erróneo, y a menudo lo que marca la diferencia entre ser detectado y ser descubierto es el uso juicioso de Poderes sobrenaturales. Este poder, creado hace varios siglos por Anarquistas Lasombra y Malkavian, permite a un Vástago permanecer inmóvil y evitar ser visto en casi cualquier lugar. Mientras haya una sombra presente, el Vástago puede envolver su cuerpo con ella y usarla para esconderse de las mentes de los espectadores.
Sistema: No se necesita ninguna tirada. Mientras en la zona haya al menos 0.1 metro cuadrado (un pie cuadrado) de sombras, el Vástago será invisible mientras permanezca inmóvil. Este Poder combina los principios básicos de Obtenebración y Ofuscación, Es muy simple, pero muy efectivo.
Aprender este Poder cuesta 6 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario