Ofuscación 05 + Potencia 03 - Zona Prohibida

Edit
Al infundir una zona con su fuerza para formar una barrera, el Nosferatu puede crear un espacio resistente a cualquier forma de acceso al mismo. No obstante, esta barrera es ilusoria y está en la mente del objetivo. La zona puede ocultarse o no, como el Nosferatu decida. Sin embargo, para entrar en la zona los demás tienen que atravesar una fuerza aparentemente invisible. El vampiro puede liberar a alguien de este Poder con un simple toque.
Sistema: El vampiro tira Fuerza + Subterfugio a dificultad 6 y gasta un punto de Sangre. El personaje puede mantener la zona durante una hora por cada éxito, aunque una vez establecida, no necesita estar cerca. El vampiro puede crear una zona de cualquier tamaño hasta un máximo de un radio de 2 metros (6 pies) por cada punto de Potencia y Ofuscación que posea, de modo que un vampiro con Ofuscación 5 y Potencia 3 podría crear una zona de un radio de 16 metros (48 pies). Para cualquiera menos el vampiro, entrar en la zona requiere una tirada como si el personaje tratara de abrir una puerta. Sin embargo, la zona es en realidad una barrera mental, no una física, por lo que los éxitos necesarios son la Ofuscación + Potencia del vampiro a dificultad 7. Los personajes que ya estén en la zona pueden abandonarla sin problemas, pero deben hacer la misma tirada para regresar. El vampiro puede tocar a cualquier personaje y excluirlo de los efectos de este Poder sin coste alguno.
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario