Patada

Edit
Pueden ir desde simples golpes frontales hasta patadas voladoras. El ataque básico sufre un + 1 a la dificultad y causa [Fuerza + 1] dados de daño. Estos valores pueden modificarse a discreción del Narrador, aumentando el daño y/o la dificultad a medida que el movimiento se hace más complejo.

Rasgos: Destreza + Pelea. 
Dificultad: +1.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza +1.

En Edad Oscura 20 aniversario: atacar con una patada causa más daño que hacerlo con un puñetazo, pero es más difícil hacerlo. El Narrador puede modificar estas reglas para las patadas más espectaculares.

Reserva de dados: Destreza + Pelea.
Dificultad: +1.
Daño: Fuerza +1.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: pueden ir desde simples golpes frontales hasta patadas voladoras. El ataque básico sufre un + 1 a la dificultad y causa [Fuerza + 1] dados de daño. Estos valores pueden modificarse a discreción del Narrador, aumentando el daño y/o la dificultad a medida que el movimiento se hace más complejo.

Rasgos: Destreza + Pelea.
Dificultad: +1.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza +1.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario