Placaje

Edit
El personaje se lanza contra el oponente, placándolo y derribándolo. La tirada tiene un +1 a la dificultad y causa [Fuerza + 1] en dados de daño. Además, los dos combatientes tienen que tirar Destreza + Atletismo (dificultad 7) o ser derribados. Aunque el oponente tenga éxito quedará desequilibrado y sufrirá un +1 a la dificultad de las acciones del siguiente turno.

Rasgos: Fuerza + Pelea.
Dificultad: +1.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza +1.

En Edad Oscura 20 aniversario: el atacante se lanza sobre su oponente y lo derriba. Si tiene éxito, ambos contendientes deben tirar Destreza + Atletismo (dificultad 7) o quedar derribados. Aunque el personaje tenga éxito en la tirada, queda desequilibrado y tiene un +1 a la dificultad de todas sus acciones en el turno siguiente.

Reserva de dados: Destreza + Pelea.
Dificultad: +1.
Daño: Fuerza +1, derribo.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: el personaje se lanza contra el oponente, placándolo y derribándolo. La tirada tiene un +1 a la dificultad y causa [Fuerza + 1] dados de daño. Además, los dos combatientes tienen que tirar Destreza + Atletismo (dificultad 7) o ser derribados. Aunque el oponente tenga éxito quedará desequilibrado y sufrirá un +1 a la dificultad de las acciones del siguiente turno.

Rasgos: Fuerza + Pelea.
Dificultad: +1.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza +1.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario