Potencia 03 + Dominación 03 - Fortalecer Esbirro

Edit
Al usar este Poder, el vampiro puede transmitir su fuerza inmortal a aquéllos que lo sirven. No importa lo lejos que estén, el vínculo del mando permite al vampiro canalizar su Potencia a su siervo para ayudarle a hacer su voluntad.
Sistema: Cualquier aliado actualmente bajo el control de la Dominación del vampiro puede actuar con parte de la Potencia de éste. El vampiro debe gastar un punto de Sangre por punto de Potencia y por cada esclavo al que desee fortalecer, hasta un máximo de 3 puntos de Potencia por cada uno (el vampiro puede gastar Sangre a lo largo de turnos sucesivos mientras el Poder de Dominación esté activo). Si el objetivo ya tiene Potencia, el nivel de Potencia del controlador la reemplaza en lugar de sumarse a ella.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario