Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Potencia 03 + Presencia 02 - Mirada Recta

Edit
Los Fieles dan una gran importancia no sólo a su propia virtud por encima de la de los demás Cainitas, sino también a su papel como jueces de sus hermanos condenados. Mediante este poder, el Fiel puede quemar a un enemigo desde el interior, utilizando el aceite de su propio pecado como combustible. Basta con un instante de contacto ocultar y, naturalmente, la superioridad moral del usuario de este poder.
Sistema: Una vez que el personaje establece contacto ocular con su objetivo, debe hacer una tirada de Camino (con una dificultad igual a la puntuación de Camino del oponente). Si la tirada de un fracaso, el Fiel no puede volver a utilizar este poder hasta que haya completado con éxito un Acto de Constricción. De lo contrario, al principio del siguiente turno el objetivo sufre un número de heridas agravadas igual al número de éxitos obtenidos en la tirada de Camino. El objetivo sólo puede resistir este daño con su Fortaleza (dificultad 7), pero la dificultad puede aumentar o disminuir según su Aura. Por lo tanto, si el objetivo tiene Camino 8, tirará por Fortaleza dificultad a 6, y no 7, para resistir el daño. Este poder no funciona contra Cainitas Fieles con puntuación de Camino superiores a las del usuario. Una vez un oponente ha sido "juzgado" mediante este poder, no puede volver a verse afectado por la Mirada Recta del mismo usuario hasta que su puntuación de Camino se haya modificado.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario