Sistema: El primogénito Brujah hace una ostentosa demostración de fuerza (aplastando un ladrillo en su mano, doblando una barra de acero o rompiendo un sólido tablero de roble con un golpe de puño, etc.) y hace una tirada de Carisma + Intimidación contra una dificultad estándar (dificultad 6). Para el resto de la escena, añade estos éxitos a los éxitos ganados en cualquier tirada de Intimidación contra cualquier que haya presenciado esta demostración de poder. Hay que hacer notar que el uso excesivo de esta Disciplina hace que pierda su eficacia. Si el Brujah la usa de nuevo antes de un mes, sólo obtendrá la mitad de éxitos de la tirada; si la usa de nuevo, sólo obtendrá un cuarto (redondeando a la baja). En usos sucesivos, el poder deja de tener efecto alguno. Consecuentemente, un primogénito inteligente reservará este poder para un momento estratégico.Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Potencia 03 + Presencia 03 - Mirada de Hierro
A veces una mirada o gesto especial acude a la cara de un enojado Brujah acostumbrado a que se le obedezca pero que no está siendo obedecido en ese momento. Esta mirada es parte de desprecio, parte de furia y parte de regocijo malévolo por el caos que de desatará si el vampiro díscolo no entra en razón. Los Antiguos Brujah enseñan esta Disciplina a los nuevos primogénitos como un regalo para ser usado en las reuniones de la primogenitura en pro de los intereses del clan.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario