Presencia 02 + Animalismo 03 - Terror Letal

Edit
Aunque el poder de Reprimir a La Bestia es útil para calmar a alguien, en ocasiones es necesario algo más dramático. Terror Letal concentra el poder de Mirada Aterradora sobre la Bestia de otro Vástago, traspasando la mente consciente por completo. Este hecho puede hacer que un vampiro entre en Rötschreck. Este poder está disponible tanto para los arcontes como para los templarios.
Sistema: El personaje debe establecer contacto físico o visual con el objetivo, y el jugador debe tener éxito en una tirada enfrentada (Carisma + Intimidación contra la Fuerza de Voluntad de la víctima, dificultad 7). Si el personaje acumula más éxito que los puntos de Coraje del objetivo, el poder tiene efecto y la víctima cae presa del Rötschreck. El blanco puede realizar tiradas de Coraje para escapar de este estado a partir del turno siguiente. Hasta que haya acumulado cinco éxitos, continuará huyendo del personaje por la vía más directa y rápida. El uso de este poder de forma indiscriminada es peligroso. Si el personaje fracasa la tirada para activarlo, la víctima deberá realizar una tirada de Autocontrol para resistirse al frenesí en vez del Rötschreck.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario