Presencia 02 + Dominación 02 - Lengua Verdadera

Edit
Al ser la verdad un artículo tan valioso en el Medieval Oscuro, la capacidad de descubrirla es ciertamente útil. Un vampiro que posea esta Técnica de Disciplina puede impedir que un sujeto hable excepto para decir la verdad tal como la conoce; las mentiras no podrán salir de sus labios, ni su lengua las pronunciará. Por supuesto, los sujetos pueden elegir simplemente no hablar. No se les obliga a hablar, pero no podrán decir mentiras.
Sistema: El personaje tira Carisma + Liderazgo con una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del sujeto. Este debe ser también de igual o menor generación que el personaje (como con todos los usos de Dominación). El éxito sitúa una compulsión sobre el sujeto, y la duración quedará determinada por el número de éxitos:

Un éxito La siguiente afirmación del sujeto debe ser cierta.

Dos éxitos El sujeto debe decir la verdad durante todo el minuto siguiente.
Tres éxitos El sujeto debe decir la verdad durante toda la escena siguiente.
Cuatro éxitos El sujeto debe decir la verdad hasta que salga el sol.
Cinco éxitos El sujeto debe decir la verdad mientras se encuentra en presencia del personaje.

Los personajes con Dominación 4 y Presencia 4 puede gastar 14 puntos de experiencia adicionales para aprender Aura de Verdad Ineludible. Esto extiende el efecto de Lengua Verdadera a todos los que se encuentren en presencia del personaje.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario