Presencia 03 + Auspex 02 - Mover los Hilos

Edit
El gran juego de la ciudad está fuera del alcance de la mayoría de Caitiff, pero quienes eligen controlar una población suburbana pueden aprender a crear un modesto pero efectivo control de su pequeño territorio. Los Caitiff que se llevan bien con la gente de su población pueden tejer una sutil red de aprobación entre ellos, logrando no sólo su buena voluntad, sino su protección frente a quienes lo acusen.
Sistema: El Caitiff debe pasar tiempo conociendo a toda la gente del pueblo a la que quiere incluir en este efecto. Gastando un punto de Fuerza de Voluntad por cada noche que pase socializando, puede obtener la confianza duradera de los ciudadanos de un modo pasivo e indetectable. Esto no tiene un efecto obvio como Presencia ni te da ningún control sobre ellos. Lo que hace es crear un sentimiento de buena voluntad y una impresión positiva. Confían en el Caitiff y todo el que haga preguntas sospechosas o acusaciones se encontrará con las puertas cerradas: todas las tiradas Sociales relacionadas con el Caitiff tienen una dificultad de +2 durante tantas semanas como los puntos de Fuerza de Voluntad gastados. Esto puede quitar de encima a potenciales cazadores mortales y hasta a algunos Vástagos. Los hombres lobo y otros sobrenaturales tienen sus propios modos de encontrar al sin Clan.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario