Presencia 03 + Potencia 02 - Inspirar Grandeza

Edit
Los verdaderos líderes saben como inspirar grandeza en sus seguidores, pero los Cainitas pueden usar el poder de la vitae para infundir más que simple competencia; puede empujar a otros más allá de los límites normales.
Para utilizar esta habilidad, el personaje debe intentar específicamente inspirar o animar a un seguidor a que lleve a cabo una tarea física. Esta puede ser una batalla, un proeza de fuerza o resistencia, una competición física, etc. El sujeto de la Técnica de Disciplina debe mirar al personaje buscando el liderazgo y dirección, y ese debe inspirar a aquel de alguna forma directa, mediante palabras o acciones.
Sistema: El jugador tira Carisma + Liderazgo (dificultad 7). Cada éxito le permite gastar un punto de sangre para darle al sujetoun bonificador al realizar la proeza de fuerza o resistencia para toda la duración de la escena. El jugador no puede gastar más puntos de sangre de los que normalmente le permita su generación, y no más que el valor de Fortaleza o Potencia de su personaje (cualquiera que sea la que desee conceder al sujeto). Los éxitos pueden dividirse entre Fortaleza y Potencia, si se desea, hasta los límites del vampiro. El efecto también varía dependiendo de la naturaleza del sujeto. Los vampiros y ghouls ganan puntos den las Disciplinas apropiadas (Fortaleza o Potencia), incluso aunque antes no tuvieran puntos en ellas. Los mortales ganan puntos adicionales en Fuerza o Resistencia, y pueden incluso pasar de 5 puntos, pero no ganan los otros beneficios de Fortaleza ni Potencia, como la habilidad de absorber daño letal o los éxitos automáticos en tiradas de Fuerza. Estos beneficios duran toda la escena o hasta que la tarea se haya completado. Si un personaje tiene 5 puntos o más en Presencia, puede gastar 14 putnos de experiencia adicionales para Inspirar Grandeza en varias personas a la vez. Los éxitos de la tirada de Carisma + Liderazgo pueden aplicarse a aumentar el número de personajes afectadas como sigue:

Un éxito Dos personas.
Dos éxitos Cuatro personas.

Tres éxitos Ocho personas.
Cuatro éxitos Viente personas.

Cinco éxitos Todos los que se hallen en las inmediaciones del personaje (una tropa entera en batalla, por ejemplo).
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario