Presencia 04 + Dominación 02 - Amigo Distante

Edit
Esta habilidad implanta un efecto de Presencia con retardo en la mente del objetivo. Mientras que los poderosos sentimientos de lealtad y amor despertados por la Presencia normalmente se producen como respuesta de la presencia física del vampiro que posee esta Disciplina, esta aplicación particular entierra esos sentimientos en recovecos olvidados de la mente (y el corazón) del objetivo, donde permanecen hasta que éste habla sobre el vampiro que ha iniciado dichos sentimientos; en esos momentos comienza a aflorar, causando que comience a hablar del Cainita provocador en términos entusiastas. Los enemigos del Cainita con Amigo Distante pueden sorprenderse al encontrar una diatriba que se esperaba en contra del antiguo Ventrue se convierte en realidad en una encendida declaración de apoyo hacia el mismo, pero cuando examinan sus sentimientos, encuentran que coinciden de corazón con el discurso positivo que se está haciendo del Ventrue.
Sistema: Una vez que el Cainita con Amigo Distante ha afectado con éxito a su objetivo con cualquier otra Disciplina de Presencia, su jugador y el jugador objetivo hacen una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad contra una dificultad de 8. Si el jugador del antiguo Ventrue gana, Amigo Distante se instala en la mente del objetivo, y durante el tiempo en que está activo, en cualquier momento en que el Ventrue aparece en una conversación, la cálida memoria evocada por la Disciplina de Presencia sale al frente, coloreando cualquier cosa que el objetivo tenga que decir al respecto. La duración depende del grado de éxitos en la tirada de Fuerza de Voluntad. El efecto de la Disciplina Amigo Distante permanece en la mente del objetivo durante un mes por cara éxito neto (tras restar los éxitos del objetivo de los del jugador Ventrue).
Aprender este Poder cuesta 20 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario