Puñetazo

Edit
El personaje ataca con el puño. La maniobra básica es una acción estándar que causa [Fuerza] en dados de daño. El Narrador puede ajustar la dificultad y el daño dependiendo del ataque: gancho, a la mandíbula, golpe de karate, uppercut, etc.

Rasgos: Destreza + Pelea. 
Dificultad: Normal.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza.

En Edad Oscura 20 aniversario: Ésta es la acción de ataque básica para el combate sin armas. El personaje se lanza con sus puños.

Reserva de dados: Fuerza + Pelea.
Dificultad: Normal. 
Daño: Fuerza.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: el personaje ataca con el puño. La maniobra básica es una acción estándar que causa [Fuerza] dados de daño. El Narrador puede ajustar la dificultad y el daño dependiendo del ataque: gancho, a la mandíbula, golpe de karate, uppercut, etc.

Rasgos: Destreza + Pelea.
Dificultad: Normal.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: