Quimerismo 02 + Animalismo 02 - Pájaro en la Oreja

Edit
Los Ravnos desarrollaron este Poder para poder comunicarse mejor entre jati distantes. El vampiro imbuye un mensaje en un animal pequeño que lo lleva a su previsto receptor, transmitiéndole con la propia voz del vampiro.
Sistema: El jugador gasta un punto temporal de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Subterfugio a dificultad 7 para imbuir el mensaje en un animal pequeño. El animal puede ser cualquier criatura, pero si debe viajar a grandes distancias, lo mejor es un pájaro. El Ravnos le dice al animal el mensaje que quiere transmitir y con él le ordena que lo entregue a su previsto receptor. El vampiro debe tener en mente una imagen clara de a quién debe encontrar el animal. Cuando éste llegue a su destino, el mensaje es entregado como el vampiro lo dijo, la ilusión de su voz emana del animal. Una vez se usa el poder, el animal tiene tantos días para encontrar al receptor designado y entregar el mensaje como éxitos obtenidos; de otra forma, la compulsión desaparece y el mensaje se pierde.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario