Ritual Nivel 02 - Ascensión de la Sangre

Edit
Como los Tremere tienen muchos rituales de sangre que requieren su ingestión, se ha vuelto útil poder eliminar algunas de sus cualidades inherentes. Este ritual “purifica” la Sangre usada en él, por lo que no cuenta como beber de un individuo a efectos de un Vínculo de Sangre.
Sistema: El ritualista prepara un cáliz especial en el que vierte tanta Sangre como necesite. Con al menos un éxito, la Sangre del cáliz ya no puede crear un Vínculo de Sangre y es segura para que la beba cualquiera. Por descontado, la Sangre seguirá teniendo el mismo aspecto tanto si el ritual es un éxito como si el Tremere está mintiendo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario