Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Ritual Nivel 03 - Rastro Sanguíneo

Edit
Tocando a un objetivo que crea que tiene un Vínculo de Sangre, el usuario de este Poder puede rastrear al reinante del objetivo y a cualquiera que esté conectado con él mediante tal Vínculo. Un fino hilo rojo parece extenderse desde el objetivo y conectar con cualquiera que tenga un Vínculo de Sangre con él, sin importar si es amo o siervo. Esto no funciona en vampiros conectados por Vinculum, ya que el Vínculo es demasiado difuso.
Sistema: Si el ritual tiene éxito, el taumaturgo puede ver la conexión entre el objetivo y cualquiera que tenga un Vínculo de Sangre con él. Si tiene múltiples Vínculos, el usuario del Poder podrá ver uno por cada éxito que obtenga. Si consigue 5 éxitos podrá ver el sentido de cada Vínculo, revelando quién está Vinculado a quién.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario