Ritual Nivel 03 - Hermandad de la Copa

Edit
A veces los Tremere necesitan imponer una forma limitada de un Vínculo de Sangre en un agente o incluso sobre uno de los suyos, así que se desarrolló una variante del ritual Ascensión de la Sangre. Con Hermandad de la Copa, un Tremere puede imponer tal Vínculo, pero uno diseñado para inspirar lealtad al Clan en su conjunto en vez de a un individuo.
Sistema: Aunque ningún Tremere lo admitiría, este ritual guarda una preocupante similitud con la Vaulderie. Además del ritualista, requiere que, por lo menos, otros cuatro Tremere (aunque la tradición dice que requiere un total de siete) viertan su Sangre en un cáliz. Cualquiera que beba de éste queda Vinculado por Sangre, pero al Clan Tremere y lo que ellos perciben como sus objetivos. Los efectos duran una hora por cada éxito obtenido en la tirada. Una vez el ritual se desvanece, también lo hacen sus efectos. Esto no cuenta como haber bebido una vez de cualquiera de los Tremere que llevaron a cabo el ritual.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario