SW Bodyguard (38 Special)

Edit
El Smith & Wesson Bodyguard (guardaespaldas) es una familia de pequeños revólveres con martillo oculto fabricados por Smith & Wesson.

Tiene un armazón de aluminio, un tambor y cañón de acero al carbono con una capacidad de seis cartuchos.

Daño: 4
Alcance: 12
Cadencia: 3
Cargador: 6
Ocultación: B

Definiendo Conceptos

Daño: indica la reserva de dados de daño. Contra los mortales, el efecto de las armas de fuego se considera letal. Contra vampiros se considera contundente, a no ser que se apunte a la cabeza , en cuyo caso se considera letal.
Alcance: distancia práctica de disparo en metros. Se puede disparar al doble de esta distancia, pero se
considerará un ataque a largo alcance (dificultad 8).
Cadencia: el máximo número de balas o ráfagas de 3 balas que un arma puede disparar en un solo turno. Este límite no se aplica a las ráfagas ni al fuego automático.
Cargador: número de balas que puede albergar un arma. El + 1 indica la que puede encontrarse en la
recámara, preparada para disparar.
Ocultación: B = Puede llevarse en un bolsillo; C = Puede ocultarse en una chaqueta; G = Puede esconderse en una gabardina; N = No puede llevarse oculta.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario