Taumaturgia 01 + Auspex 02 - Animus Ligature

Edit
Este poder permite a un Inquisidor detectar signos de lazos profundos en el aura de un individuo. Vinculums, vínculos de sangre, códigos de honor, pactos del alma, y promesas juradas son reflejados como llamaradas escarlata, siendo más brillantes o apagadas según la intensidad del vínculo. Si estas llamaradas reflejan lazos de sangre, el Inquisidor recibirá una impresión visual del individuo en el otro extremo del enlace (aunque, obviamente, no obtendrá ninguna percepción de como se siente el segundo individuo o si el lazo es mutuo). Si la llamarada refleja un juramento o un código de honor, el Inquisidor solo tendrá la sensación de que el objetivo se toma muy enserio una promesa, juramento o deuda, no de si tal vínculo es infernal ni a quién fue hecha esa promesa.
Sistema: Luego de que el personaje mire fijamente al objetivo durante al menos unos segundos, el jugador tira Percepción + Empatía (dificultad 8 ). El fallo indica que las llamaradas son demasiado indistintas como para diferenciar cada una del resto del aura del individuo. Este poder muestra pactos infernales, pero no los distingue de ningún modo de otros juramentos o códigos de honor. las llamaradas de los vínculos de sangre o el Vinculum son claras, pero está enteramente en manos del Inquisidor el determinar por que otras llamaradas existen en el aura del sujeto.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario