Taumaturgia 01 + Celeridad 01 - Pánico en Humberside

Edit
Esta Disciplina Combinada permite a un Vástago conceder a otros vampiros un acceso breve y limitado a su propio dominio de Celeridad. El Vástago que posee Celeridad y Taumaturgia gasta un punto de Sangre más otro punto por cada miembro de su coterie a quien quiera concederle Celeridad. Durante un turno, todos los miembros indicados de la coterie pueden usar esa Celeridad para correr o realizar otra acción como si dispusiesen de dicha Disciplina ellos mismos. A partir de ese instante, el taumaturgo puede seguir gastando un punto de Sangre por personaje y turno para seguir proporcionando el beneficio. El taumaturgo puede transmitir mediante este poder cualquier grado de Celeridad que posea, pero para esto tiene que pagar los costes relacionados por cada Vástago al que quiera extender el efecto. Sin embargo, los inconvenientes de esta Disciplina Combinada son bastante limitantes.
Sistema: El vampiro que usa este Poder tiene que haber probado la Vitae de cualquier individuo al que desee extender el efecto y ha de pagar el coste de Sangre cada turno en el que desee extender el beneficio a otros Vástagos. Ten en cuenta que se aplica el límite de gasto de Sangre por turno según la Generación. Los beneficiario del Poder debe estar en el campo de visión de quien lo invoca y han de ser vampiros (no mortales, ghouls, ni otros seres sobrenaturales). Este Poder se diseño originalmente para facilitar la huida de una manada de Anarquistas ingleses después de emboscar a una primogénito Malkavian, pero otras manadas lo han usado con fines más agresivos. Debido a su utilidad, es una de las disciplinas combinadas más populares y extendidas entre las manadas Anarquistas.
Aprender este poder cuesta 6 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario