Turnos de Combate

Edit
En una pelea las cosas suceden de forma prácticamente simultánea, y como esto puede complicar las cosas se ha dividido el combate en una serie de turnos de tres segundos.

Cada uno consta de tres fases (Iniciativa, Ataque y Resolución) que ayudan a controlar el desarrollo de los acontecimientos. Al inicio de cada turno todos determinan la Iniciativa de sus personajes. Entonces, siguiendo ese orden, los personajes emprenden y resuelven sus acciones.

Después de resolver todas las acciones el Narrador resume la escena y, si no ha acabado el combate o éste no ha ido más allá de los dados, se vuelve a determinar la Iniciativa para empezar un nuevo turno.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario