Valeren 04 + Auspex 04 - Ojo del Despiadado Cielo

Edit
El tercer ojo del Salubri se abre de forma imposible, ardiendo con un dorado incandescente. El orbe es un reflejo de la virtud interior del Salubri, pero se manifiesta como el Sol en su cénit, iluminando el área y abrasando la carne no-muerta.
Sistema: El vampiro mira en la dirección general que desee iluminar con el poder, mientras gasta un punto de sangre y otro temporal de Fuerza de Voluntad (por turno). Entonces tira Conciencia a dificultad 6. Superarla provoca que el tercer ojo del Cainita se abra y brille, arrojando una luminosidad como la luz del Sol directo que inflige daño por turno a todos los vampiros en su línea visual al exponerse a ella. Dado que la luz de este poder se emite como un resplandor en lugar de como un rayo, no puede discriminar entre amigos y enemigos. El Salubri no es inmune a esta luz y sufre tres dados de daño letal cada turno, que puede absorber de forma normal. Cualquiera de tales heridas que sufra se manifiesta como lágrimas de sangre que se derraman desde el tercer ojo. Sólo los Cainitas que se adscriben a la Virtud Conciencia pueden beneficiarse de este poder.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario