Vicisitud 02 + Auspex 03 - Gravar/Recordar Sensación

Edit
Sin Corazón, buscan constantemente nuevas y mejores vías para conceder varias sensaciones a ellos mismos y a otros. Grabar/Recordad Sensación es un poder usado justamente a tal efecto. Este poder permite literalmente al que lo usa "grabar" una sensación en concreto, ya sea dolor insoportable de la tortura o el éxtasis de felicidad del Beso, almacenándolo y luego "volviéndose a reproducir" bien en sí mismo o en otros.
Sistema: Si el que lo ejecuta solo conoce la versión básica de Grabar/Recordar Sensación, entonces el contacto físico será obligatorio tanto para para "grabar" como para "reproducir" una sensación. La versión avanzada obvia este requisito: tan solo hará falta tener una visión clara del objetivo. Para "grabar" una sensación, tanto una experimentada por uno mismo como por otro, el jugador del que la ejecuta debe hacer una tirada de Percepción + Empatía. El Narrador determina la dificultad basándose en la intensidad de la sensación. El placer que sentiría una mujer de abrazar a su marido sería 9, el dolor de una víctima de un maestro torturador 4. Si la tirada tiene éxito, la sensación puede ser "almacenada" por un número de noches igual al número de éxitos. Las sensaciones pueden ser almacenadas durante más tiempo gastando un punto de Fuerza de Voluntad cuando el tiempo haya expirado, añadiendo otra noche a la duración. Para "reproducir" la sensación en uno mismo, todo lo que se requiere es un momento de concentración. El que lo ejecuta siente todo lo que la víctima sintió en ese momento, incluyendo cualquier penalizador por herida y/o posible pérdida de Fuerza de Voluntad temporal debido a la tortura o incapacitación debido al éxtasis de alegría desbordante. Para "reproducir" en otros el jugador debe hacer una tirada de Manipulación + Empatía (dificultad la Fuerza de Voluntad del objetivo). Una vez la sensación es "reproducida" se suele perder. Si el que lo ejecuta reproduce una sensación en sí mismo, sin embargo, el jugador puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para mantener la experiencia almacenada.
Aprender este Poder cuesta 21 o 28 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario