Vicisitud 02 + Presencia 03 + Auspex 03 - Aumento de Sensibilidad

Edit
Una de las primeras cosas que los Cainitas aprenden tras el Abrazo es que ya no volverán a sentir precisamente de la misma manera que cuando vivían. Sus cuerpos no-muertos reaccionan de una forma distinta ante el dolor, no pueden experimentar el placer del roce del amante, la comida ya no le sabe a nada, y las emociones también se convierten en vacías. Los Pecadores son altamente habilidosos en cuanto a contrarrestar esta falta de sensibilidad se refiere, utilizando poderes tales como Aumento de Sensibilidad. Con este poder, un Pecador es capaz de afectar la conciencia física, emocional y psíquica del objetivo, bien sea Cainita o mortal. Algunos Pecadores Tzimisce, principalmente aquellos descendientes de la familia Aparecida de los Szantovich, han desarrollado una versión avanzada de este poder.
Sistema: El que ejerce este poder no necesita más que tocar a su objetivo, mientras que su jugador gasta un Fuerza de Voluntad y tirar Carisma + Empatía, con una dificultad de Fuerza de Voluntad del objetivo o 10 - Puntuación de Camino del objetivo (la que sea mas alta). Si la tirada tiene éxito, el personaje se ve abrumado por algún tipo de emoción, a elección del usuario, así como también le aumenta cualquier sensación física para que le inunde los sentidos. El dolor se convierte insoportable (doble penalización de heridas y el nivel de salud Magullado incurre en un penalizador -1). El placer se convierte en éxtasis total. El objetivo se ve impotente para resistirse a cualquier forma de placer, incluyendo el Beso, y si es Cainita su jugador deberá realizar una tirada de Autocontrol/Instintos (dificultad 9) para evitar alimentarse. Además, las fuertes emociones experimentadas resultan en una tirada de dificultad +2 o -2 en Virtudes relevantes (como una dificultad -2 en Autocontrol/Instintos para resistir el Frenesí cuando es vencido por la felicidad, o +2 en tiradas de Conciencia cuando experimenta un odio intenso). Dependiendo de la naturaleza del efecto, esta experiencia puede ser muy placentera o muy molesta para el objetivo. Aumento de Sensibilidad dura un turno por éxito en la tirada de activación. Si se añade Vicisitud al poder, entonces la carne del objetivo responde a las sensaciones de una manera más desconcertante (una sonrisa descomunal para alguien que le sobrepasa la lujuria, carne retorciéndose para alguien que sufra dolor...). Si se utiliza este poder más avanzado, triplica todas las penalizaciones por heridas, y Magullado inflige una penalización de -2.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario