Vicisitud 04 + Animalismo 05 - Desencadenar a la Bestia Furiosa

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Un Demonio con este poder puede proyectar su Bestia en una víctima, donde inmediatamente altera su carne y cuerpo para acomodar mejor su monstruosidad. La víctima se retuerce de dolor, la piel se remueve y los músculos hierven en una nueva forma. Una vez concluye el cambio, la víctima entra en frenesí como una terrible arma viviente, sembrando una marea de carnicería hasta que el vampiro le ordene a su Bestia que regrese.
Sistema: El vampiro libera su Bestia utilizando el poder de Animalismo Liberar a la Bestia. Una vez la Bestia encuentra un objetivo, gasta dos puntos de la sangre del vampiro para que la víctima asuma la forma zulo. La dolorosa transformación dura dos turnos, después de los cuales la víctima entra inmediatamente en frenesí. La Bestia no atacará al vampiro del que procede, pero atacará a cualquiera que encuentre al alcance de sus garras. En cualquier momento el vampiro puede llamar a su Bestia con una tirada exitosa de Manipulación + Trato con Animales ( dificultad 6 ). Sólo se puede hacer una tirada por turno. Si la víctima muere antes de que el vampiro llame a su Bestia, ésta se alza del cadáver como un vapor oscuro y negro que regresa rápidamente al vampiro más rápido de lo que pueden seguir ojos humanos. Incluso después de que la Bestia abandone a la víctima los cambios físicos permanecen. Los vampiros recuperan su forma tres noches después y mientras pierden un punto de sus Atributos Físicos aumentados. Después de la tercera noche, todos los rasgos regresan a su estado normal. Los mortales y los ghouls no son tan afortunados y permanecen encerrados en la forma zulo indefinidamente. Peor todavía, los mortales sufren un dado de daño agravado cada día hasta que mueren debido a perforaciones internas y tumores antinaturales. Esta decadencia puede ser detenida a un nivel de daño cada semana si el mortal se convierte en ghoul. Los mortales y ghouls no pueden curar el daño degenerativo así que este poder es una verdadera sentencia de muerte a menos que se utilice una magia curativa realmente poderosa.
Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
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