Sistema: siempre que un portador de vitae se acerque al ámbito de alcance de los sentidos naturales del vampiro, el Narrador realizará en secreto una tirada de Percepción + Ocultismo. La dificultad suele ser de 6 para vampiros y de 8 para ghouls, pero el Narrador es libre de aplicar modificadores basados en la situación concreta. Por ejemplo, si el vampiro que posee esta técnica está distraído o dormido, el Narrador podría elevar 2 puntos la dificultad. Si la sangre del intruso es especialmente poderosa o si el Assamita está atento a la llegada de enemigos, el Narrador podría reducir en dos puntos la dificultad. Si la tirada tiene éxito, el vampiro se da cuenta de la presencia del portador de vitae, aunque con menos de tres éxitos no podrá identificar la dirección o la fuente. Un fallo significa que el vampiro no detecta a la criatura, mientras que una pifia indicaría que el vampiro recibe una información errónea. Una vez aprendido, se considera que este poder esta permanentemente activado. Con el tiempo, y sólo tras muchos encuentros, los personajes pueden llegar a identificar a vampiros concretos sólo por el aroma místico que despiden. Los Tremere conocen una versión de este poder basada en su hechicería de sangre en lugar del Dur-An-Ki. En todo lo demás, es idéntica a su contrapartida Assamita.Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Agua de Vida 01 + Auspex 02 - Aroma de Caín
Para evitar las emboscadas de sus enemigos no-muertos o
de sus esclavos ghouls, los Assamitas desarrollaron este poder que
les permite captar el olor de la resonancia mística de la Maldición de
Caín. Cualquier criatura que porte vitae en sus venas activará los
sentidos preternaturales del vampiro.
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