Sistema: el vampiro selecciona un animal que se encuentre dentro de su campo de visión, y el jugador realiza una tirada de Fuerza + Conocimiento de los Animales (dificultad 6). El vampiro podrá transferir tantos niveles de esta Disciplina de Potencia al animal elegido como éxitos obtenidos, aunque el jugador no tiene por qué utilizar todos sus éxitos y, obviamente, los vampiros no podrán transmitir más Potencia de la que tienen. La propia puntuación de Potencia del vampiro se verá reducida en tantos puntos como transfiera, debilitándose mientras el poder esté activo. Imbuir Ferocidad puede desactivarse a voluntad por ser una acción reflexiva, restaurándose toda su fuerza al vampiro.Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Animalismo 04 + Potencia 02 - Imbuir Ferocidad
Mediante este poder, un vampiro puede compartir su fuerza preternatural con una bestia que se encuentre dentro de su campo de visión. Los Nosferatu utilizan este poder más que ningún otro clan, aunque los Gangrel también lo conocen. Pocas imágenes resultan tan estremecedoras como la de una rata hinchada royendo túneles a través de piedra sólida.
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