Auspex 01 + Protean 05 - Niebla Destructora

Edit
Los ancianos Gangrel saben que hay ocasiones en los que la astucia funciona allá donde falla la fuerza bruta. Mediante esta técnica de Disciplina, un vampiro puede disolverse rápidamente en niebla. Las espacias y las flechas atraviesan inocuamente su carne etérea, dejando a sus oponentes confundidos y desequilibrados cuando el vampiro se solidifica un instante después y les golpea. A pesar de que algunos seguidores del Camino de los Reyes desdeñan semejantes prácticas, los vampiros más pragmáticos prefieren sabiamente cultivar todo aquello que les garantice su supervivencia.
Sistema: siempre que el vampiro sea atacado, su jugador puede invocar este poder previo pago de un punto de sangre. El vampiro asumirá instantáneamente un cuerpo de niebla al igual que en el poder de Protean 5 Cuerpo de Espíritu. Sólo se mantendrá activo durante lo que quede de turno, tras lo cual el personaje se solidificará. Los vampiros deben ser capaces de percibir el ataque si quieren evadirlo con este poder, aunque la visión periférica de un movimiento repentino se considerará percepción.
Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario