Auspex 02 + Dementación 03 - Halo Enloquecedor

Edit
Utilizando este inteligente poder, un Malkavian puede teñir su halo espiritual con dementes torbellinos de luz y color para disuadir del uso de la cristalomancia. Aquellos lo suficientemente estúpidos como para intentar espiarlo mediante Percepción del Aura se verán conducidos a la locura por semejante visión.
Sistema: el vampiro pasa un turno meditando y el jugador realiza una tirada de Manipulación + Expresión (dificultad 6). Sus efectos duran una escena. Cualquiera que use sobre el vampiro el poder de Auspex 2 Percepción del Aura se arriesga a enloquecer. Si la víctima no iguala en su tirada para activar la Visión del Alma el número de éxitos conseguidos por el jugador al activar el Halo Enloquecedor, el espía desarrolla una locura que durará tantas noches como la diferencia de éxitos entre ambos. Esta locura puede ser una de las que afecten en ese momento al vampiro protegido bajo el Halo Enloquecedor.
Ejemplo: el cortesano Toreador Roland usa Percepción del Aura para espiar a William. Desafortunadamente para Roland, William ha utilizado el Halo Enloquecedor para protegerse de semejante intrusión, y su jugador consiguió cuatro éxitos en la activación. El jugador de Roland sólo consigue un éxito, por lo que el desventurado Toreador adquiere una de las locuras de William durante las tres noches siguientes.

Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario