Auspex 04 + Dementación 02 - Susurros de Repulsión

Edit
Mediante la implantación en la mente de una víctima de susurros procedentes de su propia locura, un vampiro que posea este poder puede volver locos a otros. Cada noche, introducirá más a la víctima en la depravación y la desesperación, al hacerle oír susurros medio inaudibles que le llenan de recriminaciones y le aconsejan realizar actos monstruosos. Los susurros terminarán por convertirse en un balbuceo de sílabas ininteligibles y de maldiciones que conducirán a las mentes más fuertes a la paranoia o al suicidio. Sólo conocen este abyecto poder los lunáticos retoños de Malkav, aunque este hecho no sirve de mucho consuelo para los demás no-muertos.
Sistema: el jugador realiza una tirada de Manipulación + Empatía contra una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad de la víctima. Si tiene éxito, el vampiro logrará implantar en ella un eco de su mente retorcida. El eco implantado se convertirá en un susurro que, al principio, de forma intermitente, se dedicará en igual medida a criticar y a ofrecer los peores consejos que haya. Con el tiempo, la voz se hará más insistente y se le unirán otras voces creando una aullante cacofonía. La víctima deberá realizar una tirada de Fuerza de Voluntad cada semana que se mantenga la infección. La dificultad comienza siendo de 6 y sumará un punto por cada tirada fallada. Una vez que la dificultad sea de 10 o la víctima consiga una pifia, el poder se desactiva y la víctima consigue una nueva locura (lo más normal es que sea paranoia). Las víctimas que consigan tres o más éxitos en su revisión semanal de Fuerza de Voluntad lograrán sobreponerse al torrente de voces y silenciarlos, logrando escapar con la mayor parte de su cordura intacta. Este poder precisa de contacto visual o físico entre el vampiro y su víctima.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario