Celeridad 02 + Auspex 02 - Instintos Acelerados

Edit
Mediante este poder, un vampiro afina sus sentirlos para detectar el movimiento repentino de una emboscarla y reaccionar con gracia inhumana para evadir o enfrentarse al ataque.
Sistema: siempre que un vampiro sufra una emboscarla o no logre darse cuenta de forma natural de un ataque inminente, su jugador deberá gastar un punto de sangre. El jugador podrá gastar más puntos de sangre para conseguir retroactivamente acciones extra de celeridad, aunque sólo podrán usarse con fines defensivos. Una vez se activa este poder, el personaje podrá responder al ataque como silo viera venir, sin sufrir las penalizaciones normales por sorpresa. Podrá suprimirse voluntariamente por una escena sin coste ninguno; pero no podrá reactivarse hasta la siguiente escena.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario