Creando un Personaje de la Camarilla

Edit
Incluso la secta más poderosa y numerosa está compuesta, al fin y al cabo, de Vástagos individuales. Cada uno de estos Vástagos tiene esperanzas, sueños, miedos y horrores ocultos. Cada uno de estos Vástagos es único, una sola hebra en un largo y sangriento tapiz. Pero estos individuos no aparecen de repente totalmente formados. Deben ser creados. Y aquí es donde interviene este espacio en la web.

Es una guía para crear personajes que son por, para o de la Camarilla. Se presupone, incorrectamente, que los personajes por defecto son leales a la Camarilla. Esto no es así. Si un vampiro va a formar parte de la Camarilla, es por una razón. Esa razón puede ser tan sencilla como la pura inercia, pero existe en cualquier caso.

Cuando creas un personaje de la Camarilla, tienes que pensar porqué pertenece a la secta. Lo que encontrarás a continuación es una guía paso a paso para crear un vampiro de la Camarilla (no sólo un vampiro), métodos
para convertirle en un individuo único.

Nada de lo que hay aquí es obligatorio, pero para crear un vampiro que tenga una conexión más profunda con la secta, sigue leyendo...

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario