Dominación 03 + Obtenebración 03 - Velo de Ausencia

Edit
Una vuelta de tuerca de El Sudario de la Noche, combinando la intrusión del Abismo con la manipulación psíquica. En lugar de crear un manto de oscuridad palpable, este poder crea una zona de oscuridad a la que nadie mira, que la gente evita y que cualquiera que este mirando el paisaje pasara por alto (a no ser que sea de generación inferior al invocante o tenga algún merito raro de esos que no te afectan los poderes mentales, con lo cual tiene derecho a una tirada de Fuerza de Voluntad).
Sistema: Se gasta un punto de sangre y se hace una tirada de Manipulación + Ocultismo a dificultad 7. Se crea un punto ciego en cualquier lugar que el invocante pueda ver, y puede moverlo a la velocidad de paso del vástago. Cualquiera que se de cuenta y quiera mirar dentro (según lo dicho antes), debe tirar Fuerza de Voluntad a dificultad 7 y sacar mas éxitos que el invocante en su tirada. Si no los saca, ni siquiera piensa en hacerlo. Este poder es sobrenatural y se siguen las reglas de tirar Coraje si no estas familiarizado y todas esas cosas.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario