El Ritmo de la Inmortalidad

Edit
Hay muchas prácticas y costumbres propias de la Camarilla, la mayoría de las cuales están envueltas en la tradición y la antigüedad. Sin embargo, los procedimientos exactos de estas costumbres a veces se han vuelto algo brumosos. Todo el mundo sabe que el Abrazo es un asunto importante, pero no todos están tan seguros de cómo hay que hacerlo. Hay ciertos castigos aparejados a romper las Tradiciones, pero viene siendo un misterio cómo se ejecutan esos castigos o cuáles podrían ser.

A continuación, pues, hay un estudio de algunas de las costumbres y tradiciones más importantes de la Camarilla, dedicando especial atención a sus detalles y pormenores.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario