El Sheriff

Edit
Aunque la descripción del trabajo del sheriff puede variar de una ciudad a otra, su principal función es ser el “policía” del príncipe. Generalmente ayuda en los aspectos de gobierno relacionados con la fuerza, haciendo de todo, desde llevar ante un tribunal a los infractores a mantener el orden en las calles y de vez en cuando incluso echar a imbéciles del Elíseo. En tiempos de guerra, se suele pedir al sheriff que sea el comandante de operaciones, liderando los ataques y coordinando el aspecto marcial del combate. Un sheriff puede nombrar ayudantes para que le asistan, que suelen actuar en su lugar, pero tales nombramientos habitualmente necesitan la aprobación del príncipe. Con mucho, los Brujah y los Gangrel restantes son los clanes con más sheriffs, aunque puede ser elegido cualquiera con inclinaciones marciales. Como parte de las obligaciones del sheriff es la vigilancia de rupturas de la Mascarada, también se le pide al sheriff un mínimo de inteligencia además de su fuerza muscular. Cada vez son menos frecuentes los simples matones; se han convertido en la norma los agentes que son precisos en su aplicación de la fuerza. Los guardianes del Elíseo y los sheriffs pueden ser los mejores amigos o los enemigos más encarnizados. Un guardián que insiste en encargarse de la seguridad del Elíseo se arriesga a pisar el terreno del sheriff, que cree que una acción así indica a las arpías su incompetencia.

Un sheriff que se hace cargo de la seguridad del cónclave y del Elíseo sin preguntar por los planes existentes puede enojar al guardián, privándole de su necesaria ayuda cuando llega el momento de solicitar el uso de medidas de seguridad más firmes (como los sensores de calor). Por otro lado, cuando los dos cargos trabajan codo con codo, particularmente durante los cónclaves, pueden tejer una telaraña que podría contener al mar. Los guardianes y sheriffs a menudo tienen mucho que decir en la elección del otro, y no es raro que dos Vástagos muy unidos ocupen al mismo tiempo los dos puestos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario