Extinción 02 + Auspex 04 - Verdad de la Sangre

Edit
La justicia Assamita es directa e inmisericorde, y tiene mucho que ver con los principios de la islámica. Sin embargo, los Assamitas poseen métodos de asegurar que sus juicios se basan más en la verdad que los del mortal más seguro. Este poder utiliza la sangre del individuo al que se interroga como medio para averiguar no sólo lo que hay de verdad en sus palabras, sino también la verdad oculta detrás de ellas. El interrogador derrama la sangre del sujeto en su mano y la mantiene en ella durante el interrogatorio. La sangre se va apagando lentamente a lo largo de la escena, dejando escapar una débil neblina roja. Esta se reduce a vapor hacia el final de la escena y no puede usarse para nada más.
Sistema: El jugador debe poseer un punto de la sangre del sujeto para usar este poder, que dura lo mismo que la escena o hasta que el personaje suelte la sangre. El jugador tira por Percepción + Subterfugio (dificultad igual a la Fuerza de Voluntad del objetivo) por cada afirmación que se quiera examinar con este poder. El grado de éxito obtenido en la tirada indica el grado de verdad o falsedad que observa el interrogador.

Un éxito El personaje sabe si se está diciendo una mentira, una verdad a medias o una verdad total.
Dos éxitos El personaje sabe cual es la razón emocional (miedo, orgullo, lealtad) que motiva cualquier mentira o verdad a medias, aunque no conoce la verdad completa.
Tres éxitos El personaje obtiene toda la verdad, ya que el objetivo la conoce conscientemente.
Cuatro éxitos El personaje se da cuenta de todo lo que sabe el personajes sobre el tema del que se hable incluso información de la que el objetivo no es consciente que recuerda pero no comprende, o que ha perdido debido a los efectos de una Dominación.
Cinco éxitos El personaje experimenta visiones vagas de la verdad real que hay tras la afirmación, e incluso recibe pistas veladas de información que el propio objetivo no tiene.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario