Fortaleza 03 + Nigromancia 01 (Podredumbre de la Tumba) - Égida de Entropía

Edit
Este poder le permite a un vampiro endurecer su carne con energía necrótica en ebullición en previsión de un golpe. Las armas normales que se enfrentan a esta energía se estropean inmediatamente, pudriéndose u oxidándose hasta quedar inservibles a final del mismo turno. En cuestión de segundos el arma se quiebra debido a su fragilidad.
Sistema: el jugador gasta un punto de sangre y tira Astucia + Pericias (dificultad 6) de manera refleja después de que un arma lo golpee. El poder no reduce el daño, sino que causa que el arma se desintegre al final del turno. Este poder sólo puede afectar a armas verdaderamente inanimadas; no pudre los puños desnudos de un contrincante ni afecta a armas mágicas o protegidas por cualquier tipo de magia. Es indiferente si el ataque que provoca la activación del poder causa daño o no. El poder no puede afectar a armas usadas en ataques por sorpresa a menos que el arma quede incrustada en la carne, como un cuchillo clavado en la espalda.
Aprender este poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario