La Marcha de los Gangrel

Edit
Los Gangrel han formado parte de la Camarilla desde su comienzo. Por tanto, su repentina e inesperada marcha de la secta causó una tremenda conmoción, no sólo para el resto de la Camarilla sino también para los :demás clanes y sectas. Los Vástagos de todo tipo de afiliaciones y generaciones se pelean para ajustarse al nuevo equilibrio de poder, sea el que sea. Tanto las causas como las circunstancias de la marcha de los Gangrel son neblinosas para los observadores externos, incluso para aquellos cercanos al clan.

Corre el rumor que el ex justicar Xaviar, en vez de presentarse a la reelección ante el Círculo Interior, simplemente se presento ante él, pronunció una sola frase, y dio la espalda tanto al consejo como a la secta. Entre los Vástagos que se consideran “enterados” sigue siendo un asunto muy discutido cuál fue la frase, pero es improbable que alguien que no sea Xaviar o pertenezca al Círculo Interior conozca la verdad.

No hubo ninguna renuncia formal de su lealtad, ninguna ceremonia de partida; una noche los antiguos del clan decidieron que la pertenencia a la Camarilla no servía a sus intereses. La noticia se transmitió por los canales habituales, y en un mes, el grueso del clan se había alejado de la secta. Los intentos realizados por Vástagos de la Camarilla (u otros) de preguntar a los Gangrel separatistas acerca de su movimiento recibían tres palabras por respuesta (que os jodan) con suerte, y un poco de brutalidad sin ella. Los Gangrel no quieren hablar del tema. Se marcharon, y su razón para hacerlo era lo suficientemente buena para ellos, y punto. Insistir en el tema es una buena manera de recibir unas cuantas heridas graves.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario