Maho (Arte Demoniaca)

Edit
Nivel 01 – Creación del Ihai
 
Al igual que el Ihai budista estándar (el memorial de madera), el Chibo Ihai no muestra el nombre de la persona muerta, sino el nombre de espíritu dado por el sacerdote oficiante. Un nombre de espíritu Gaki se llama a veces el Nombre de Sangre, probablemente porque contiene la ideografía de la sangre o Setsu o Chi. La caligrafía del ihai se hace con un cepillo con tinta sobre un pedazo de madera. Una gota de sangre del nuevo Gaki y una gota de sangre del Padre de Sangre deben agregarse a la tinta. El ritual endurece la madera y la vuelve inflamable. Los Gaki pueden conducir su vida social bajo su viejo nombre mortal, su nuevo nombre de espíritu o cualquier otro nombre que se les ocurra. Es habitual que un Gaki tome un nuevo nombre con un gran significado, lo que aumenta o reduce su Status. 

Nivel 02 – Cambio del Ihai
 
Si un Gaki es adoptado formalmente por un nuevo Padre de Sangre, un sacerdote realizara un ritual para cambiar el nombre en el Ihai. Una vez más, una gota de sangre del Gaki y una gota de sangre del nuevo Padre de Sangre, se mezclan con la tinta.

Nivel 03 – Tres Noches en un Instante
Este ritual se utiliza cuando un mortal muere por la pérdida de la fuerza de vida (sangre) infligida por cualquier inmortal. No salvará la vida del mortal, sino que salvará su personalidad, permitiendo que el sacerdote Chibo los inicie como aprendices en un instante, en lugar de las tres noches habituales. Por lo general, esta traumática experiencia le da al menos tres trastornos al nuevo Gaki. También requiere que el sacerdote alimente al nuevo Gaki con al menos tres Puntos de Sangre.

Nivel 04 – Destruir el Ihai 
 
Este ritual expulsa al Gaki del mundo mortal, cuyo nombre de sangre esta tallado en el Ihai, al mundo del Reino del Espíritu Luchador. Requiere varios sacerdotes para realizarlo, pues cuesta un Punto de Sangre, un Punto de Humanidad, uno de Fuerza de Voluntad y la sangre que tenga la víctima. El sacerdote que pierde cada puntuación se determina al azar. Si el ritual falla un sacerdote morirá antes de que el ritual se complete. Tradicionalmente para realizar este ritual se le debe pedir permiso al daimyo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario