Nivel 06 - Retina de Aumento

Edit
Usando este poder, un Vampiro es capaz de utilizar su sentido de la vista como microscopio, ahorrando tiempo y dinero para investigar, es muy difícil encontrar ya microscopios en los laboratorios de los Sandalphes más poderosos. Sin embargo, usar este poder a la ligera produce resultados muy extraños, y una sobrecarga sensorial mientras se usa es mucho peor que los efectos secundarios de Sentidos Agudizados.
Sistema: Este poder se activa y desactiva a voluntad, declarando la acción. Si se produce una sobrecarga sensorial, el Sandalphes recibe un nivel de daño agravado en los ojos y quedará cegado hasta que lo cure.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario