Obtenebración 03 + Mytherceria 04 - Sacrificio a la Pesadilla

Edit
Los Kiasyd que conocen su conexión con el Abismo también saben que es necesario mantener contentas a las entidades de su interior, y en ocasiones se requiere un sacrificio. Los Extraños pragmáticos razonan que “si es necesario sacrificar vidas, ¿por qué no las de quienes odiamos?” Después de pintar las paredes interiores de una habitación oscura con sellos feéricos, el Kiasyd encierra sin luz al sacrificio en la habitación. En unos segundos, los tentáculos y fauces hambrientas del Abismo aparecen y consumen cualquier ofrenda que se les haya entregado. Quienes han aprendido Misticismo del Abismo creen que la entidad de pesadilla es parte del invocador, pues deja de existir si abandona la cámara marcada por los sellos y sangre del Kiasyd. Los sacrificios que sobreviven más de un minuto en la cámara supuestamente reciben el tratamiento honroso de ser diabolizados por el Kiasyd en el exterior, pero los Extraños rechazan esos rumores vulgares.
Sistema: El vampiro debe inscribir una Protección Changeling dentro de una habitación, donde tiene los efectos habituales. Entonces el Kiasyd debe gastar dos puntos de sangre para invocar una pesadilla tangible del Abismo antes de salir de la habitación, dejando al sacrificio. La pesadilla es una criatura de muchos tentáculos y bocas, que no puede existir fuera de la cámara del sacrificio durante más de un minuto. Cada uno de los cuatro tentáculos independientes de la pesadilla causa un daño letal (igual a la Fuerza +1 del Kiasyd), daño de constricción que puede resistirse con una tirada opuesta de Fuerza (dificultad 6 para cada tentáculo). La boca de la pesadilla causa daño agravado (la Fuerza +2 del Kiasyd) después de atrapar con éxito al sacrificio con sus tentáculos. La pesadilla tiene los mismos niveles de salud y resistencia que el invocador, que puede absorber daño con Resistencia y Fortaleza. El daño causado sobre la pesadilla no afecta al invocador.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario