Obtenebración 04 + Fortaleza 02 - Armadura de Tinieblas

Edit
La mayoria de los Lasombra tienen numerosos esclavos y criados que ponen en practica las maquinaciones de sus amos. Pero algunos miembros del clan prefieren asumir papeles mas activos en las tramas particularmente delicadas, aunque signifique aventurarse en el peligroso reino de la luz del día. Estos raros vampiros desarrollaron una técnica para protegerse de los letales efectos del sol.
Combinando las Disciplinas de Obtenebracion y Fortaleza, el Cainita se envuelve en la materia de la sombra, creando un manto oscuro que le protege del fuego y de los rayos del sol.
Sistema: El personaje gasta dos Puntos de Sangre y uno de Fuerza de Voluntad, y hace una tirada de Fuerza de Voluntad a dificultad 8. El numero de éxitos equivale al numero de dados que puede añadir a las tiradas de absorción de daño por fuego y luz solar (aparte de su Resistencia y Fortaleza). El Cainita debe concentrarse para mantener la armadura, pero puede llevar a cabo otras acciones y usar sus Disciplinas de la forma habitual (sumando 1 a la dificultad de todas estas acciones mientras este poder se mantenga activo). Si no absorbe algún daño el vampiro resuelve los efectos de fuego y Rötschreck de la forma habitual. Este poder envuelve al personaje en sombras que recuerdan a una capa informe. Mediante una tirada de Manipulación + Pericias (dificultad 6), es posible moldear la oscuridad para que cobre una forma especifica, como ropa, túnicas o incluso armaduras. Cualquier parte del cuerpo no cubierta por esta forma se considera no protegida. Se dice que algunos Lasombra llevan siempre puesta la Armadura de Oscuridad; los Cainitas embozados y vestidos de negro pueden no estar llevando pesadas capas de lana, sino la misma sustancia de la oscuridad a la que se ha dado forma. Esta facultad esta celosamente guardada por sus escasos practicantes. El personaje que quiera aprenderla deberá encontrar alguna Cainita que conozca el secreto y acceda a transmitírselo.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario