Ofuscación 02 + Daimonion 03 - Soy Legión

Edit
Esta sutil magia es uno de los métodos más arteros de los Baali para evitar la detección y permite forjar un pacto temporal con un "demonio hablador" u otro espíritu malévolo (a discreción del Narrador, dependiendo de lo que sea más apropiado). Una vez el pacto se sella, el compañero de embustes entra temporalmente en el cuerpo del vampiro, asumiendo un control limitado sobre su voz y sus movimientos. Mientras el Baali este "poseído" el intruso dará una cierta libertad a la hora de enfrentarse a preguntas incómodas. Después de todo, el demonio puede responder de forma veraz a cosas que pondrían en apuros al vampiro si se le sometiera al escrutinio de Auspex, de la magia o de cualquier otro tipo. Podría por ejemplo, contestar alegremente "no" a la clásica pregunta "¿Eres un Baali?" o "¿Tienes tratos con los demonios?"; "No tengo clan" o "No soy un vampiro" son respuestas para una criatura no vampírica.
Sistema: el jugador debe tener éxito en una tirada de Manipulación + Liderazgo (dificultad 6) para atrapar a un demonio o espíritu adecuado. El número de éxitos determina la inteligencia de la criatura y su voluntad para ayudar, lo que determina hasta qué punto es capaz de preparar reacciones útiles a preguntas y situaciones importantes. Un fallo índica que no se logra atrapar a la entidad, mientras que un fracaso puede ser una completa catástrofe (una criatura que no desea abandonar el cuerpo del invocador o que le traiciona, a elección del Narrador). Los Baali que se arriesguen con este tipo de tratos pueden hacer "concesiones" a la criatura para lograr una mayor cooperación. Del Narrador depende determinar qué podría querer el demonio, lo que éste podría dar a cambio y si cumple o no sus promesas.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario