Ofuscación 03 + Auspex 04 - Semblante Anticipatorio

Edit
Este poder fue desarrollado por un arconte con inventiva que era incapaz de colarse en una reunión de un culto de la Gehena porque desconocía el disfraz que debía asumir. Semblante Anticipatorio permite que el Vástago asuma la apariencia de aquél personaje que el blanco espera ver en una circunstancia determinada. El personaje carece de control sobre su apariencia y desconoce la forma que ha tomado. Hasta la fecha, este poder sólo ha sido utilizado por arcontes.
Sistema: El jugador debe gastar un punto de sangre y realizar una tirada de Manipulación + Actuar (dificultad 6). Si tiene éxito, el personaje asume la forma (de modo similar al de la Máscara de las Mil Caras) del aquél individuo que el blanco espere ver. Si está ante varias personas, el personaje debe seleccionar el individuo que hará de blanco y esperar que el resto quieran ver a la misma persona. El personaje no es consciente de forma inmediata de la forma que asume, por lo que puede tener dificultades en seguir con la charada más allá del primer contacto. Aunque este poder sirve para asumir la forma del individuo, no otorga ningún conocimiento sobre sus recuerdos o su personalidad, por lo que el personaje debe actuar con cuidado para no revelar su identidad al comportarse de forma sospechosa. Un vampiro con Auspex puede ver a través de este poder si su nivel de Auspex excede el nivel de Ofuscación del personaje.
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario