Potencia 02 + Nigromancia 02 + Fortaleza 02 - Efigie de la Tumba Esculpida

Edit
Este poder, prácticamente exclusivo de los guerreros lamias que sirven a los capadocios, permite al vampiro fortificar su carne no muerta como ayuda en un combate.
Sistema: el personaje gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Resistencia + Medicina (dificultad 6). Fracasar provoca que la carne del vampiro se vuelva quebradiza y fina como el pergamino, restando un punto tanto a Resistencia como a Fuerza durante el resto de la escena. Cada éxito añade un punto a la Fuerza o a la Resistencia del personaje a elección del jugador. El poder no puede añadir más Fuerza que Potencia tenga ya el personaje, ni más Resistencia que Fortaleza. Los éxitos que superen estas puntuaciones se pierden. El aumento de Atributos obtenido gracias a este poder es compatible y acumulable con el aumento de Atributos obtenidos gastando sangre.
Aprender este poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario