Ritual Nivel 07 - Sentir la Inminencia de la Muerte

Edit
El vampiro puede detectar las súbitas fluctuaciones de energía que tienen lugar cuando muere algo. Algunos Capadocios han aprendido a distinguir sutiles matices en ellas. Con un poco de habilidad, el vampiro puede interpretar el flujo de energía con la suficiente precisión para detectar cuando alguien próximo pasa de la vida a la muerte, o incluso percibir la muerte inminente de alguien vivo. El cainita no necesita estar presente para leer las energías, puesto que está sintonizado con los flujos de las muertes de todas las cosas.
Sistema: Cuando alguien muere en un radio de 50 metros del personaje, éste debe hacer una tirada de percepción + ocultismo (dificultad 6) para determinar si percibe la muerte, con más detalle acerca de la misma según el número de éxitos obtenidos (el Narrador puede hacer la tirada por el jugador para ocultar si el resultado es un fallo o un fracaso). Si el resultado es un fracaso, el personaje hace una interpretación incorrecta. El personaje también puede descubrir la fuerza de la presa de la muerte sobre alguien vivo haciendo una tirada de percepción + ocultismo (a una dificultad igual a la fuerza de voluntad del sujeto). Aplica la misma escala de éxitos, pero sustituyendo la información sobre el lugar por una idea del tiempo de vida que le queda.

1 éxito Percibe la muerte cercana.
2 éxitos Una idea básica de la causa de la muerte.
3 éxitos Lugar en general y más detalles de la causa de la muerte.
4 éxitos Lugar concreto y una idea de los acontecimientos que han rodeado la muerte.
5 éxitos Información extremadamente detallada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario